EN POZO ALMONTE SERCOTEC Y MUNICIPIO LANZAN PROYECTO DE LOS ALMACENES CHILE

Desde pequeños nuestra primera unión con el mundo del comercio fue sin dudas el almacén de barrio. Si ese mismo donde íbamos a comprar el aceite, el pan, los utensilios del aseo de la casa. En fin, todo eso que nos llenó y nos marcó una época. Con eso en mente hace un par de años el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet lanzó por medio del Ministerio de Economía el programa Almacenes de Chile. Una iniciativa que buscó fortalecer a los pequeños negocios de barrio, entregando herramientas para que las dueñas y dueños de almacenes pudieran incrementar y hacer crecer sus negocios.

 

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO MEJOR FACHADA NAVIDEÑA “MI CASA MI DULCE NAVIDAD”

 

Emotivos momentos se vivieron este miércoles al momento de la entrega de los premios del concurso “Mi casa mi dulce navidad”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte y que buscó involucrar a la comunidad para que en las fiestas de fin de año se motiven y adornen sus casas a la usanza navideña destacando obviamente el significado espiritual de la fiesta como es el nacimiento del niño Jesús.

 

ANUNCIO MUNICIPAL: SE INAUGURAN JUEGOS INFANTILES EN EL PLAZA LOS PAMPÍNITOS

Al finalizar la entrega de los recursos a los ganadores de los Proyectos Almacenes Chile, el edil Richard Godoy Aguirre anunció la puesta en marcha y próxima inauguración de los nuevos juegos infantiles en la Plaza Los Pampinitos en la comuna de Pozo Almonte, lo que será un nuevo adelanto en pos del desarrollo de la comunidad promulgado por la administración municipal que busca acercarle municipio a la gente.

 

EXTRAORDINARIO PROGRAMA BUSCA UNA SALUD EQUITATIVA, RESOLUTIVA Y RESPETUOSA

La Reforma de la Salud ha introducido cambios radicales en el Sistema de Salud Chileno. En su esencia, reconoce el derecho de las personas a una atención de salud equitativa, resolutiva y respetuosa. Y eso es justamente lo que se está haciendo en la joyita en atención primaria de urgencia que posee pozo Almonte, nos referimos obviamente la nuevo Cesfam que cada día que pasa mejora la atención y la calidad que ella representa.