Home / Tamarugal Noticias / CORMUDESPA CUMPLIO 31 AÑOS DE EXISTENCIA Y AGRADECIÓ A DIOS POR SU TRABAJO

CORMUDESPA CUMPLIO 31 AÑOS DE EXISTENCIA Y AGRADECIÓ A DIOS POR SU TRABAJO

Han sido centenares de acciones las que ha cumplido en sus 31 años de existencia la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte, la reconocida “Cormudespa” entidad que este jueves cumplió 31 años de vida marcando un futuro con plena seguridad de seguir apoyando a la comunidad y entregando fuertes señales de seguir avanzando en los temas que le atañen como es la Salud y la Educación, dos pilares básicos para el desarrollo completo e integral de las personas que componen nuestra sociedad como son los miembros de nuestra comunidad.

Para tal efecto en nuestra iglesia dedicada a San José Obrero muy digno patrono, porque la Cormudespa es un verdadero ejemplo del trabajo se realizó una misa de acción de gracias por estos significativos 31 años de existencia.

La misa fue una reflexión que giró en torno a la calidad y la calidez del servicio a la comunidad en la que se desarrolla y a quienes se entrega el trabajo y marcó el inicio de la celebración de los 31 años de vida la Cormudespa. Luego, hubo un encuentro de camaradería interno, donde el alcalde y el secretario general felicitaron el  esfuerzo en mejorar el trabajo.

En emocionadas palabras el edil de la comuna de Pozo Almonte Richard Godoy Aguirre también agradeció a la divinidad y a la fuerza integradora de esta corporación que busca entregarle mejores condiciones de vida a los pozoalmontinos y todos quienes laboran en este estamento laboral.

Finalmente, un eterno saludo a todos quienes laboran en esta instancia tan propia y nuestra de la comuna de Pozo Almonte como es la Cormudespa que cumplió este jueves 31 años de existencia. Desde Tamarugal TV un grandioso saludo y una enorme muestra de cariño y solidaridad a quienes luchan día a día por hacer más grande a la comuna y a la Provincia del Tamarugal.

Vea También

DESCUBREN ROBO DE ARIDOS EN NUESTRA PROVINCIA DEL TAMARUGAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *